Cuenta Pyme Tradicional Santander es un producto ideal para las pequeñas y medianas empresas. Es una cuenta de cheques cuyo principal objetivo es servir como cuenta puente para depósito de un crédito simple.
Entre los principales beneficios destacamos el uso ilimitado y sin costo de Supernet para realizar consultas, pagos y transferencias. como también de Superlínea los 365 días del año.
Además, recibes estado de cuenta integral cada mes y puedes realizar pago de servicios, con cargo automático a Crédito en Línea y aprovechar de disponibilidad inmediata de los recursos a través de la chequera.
Cuenta con un atributo único; la Línea de Protección Inmediata; una línea de crédito en cuenta corriente asociada a su Cuenta Pyme que al contratar una Inversión a Plazo, le ofrece liquidez inmediata en caso de cualquier eventualidad hasta por el 80% de su inversión.
De contratación en cualquiera de las más de 1,000 sucursales Santander, puedes contratar el Crédito en Línea con la siguiente documentación:
- Identificación oficial vigente (pasaporte, credencial de elector).
- Comprobante de domicilio (no deberá tener más de 3 meses de antigüedad).
- Firma el contrato y comienza a disfrutar de los beneficios de tu Crédito en Línea.