La SuperNómina de Santander tiene gratis su apertura y el manejo de la cuenta y, además, no impone saldos mínimos. Se puede acceder al dinero depositado desde los cajeros automáticos de Santander.
También permite retiros de efectivo en sus sucursales, en los comercios que estén adheridos al convenio con Santander totalmente gratis. Tampoco cobra por la adquisición de tarjetas de débito adicionales.
Además, Súper Nómina te ofrece la posibilidad de utilizarla como cuenta eje para la contratación de otros productos, como inversiones.
La SuperNómina del Santander tiene varios beneficios adicionales y gratuitos. Al acceder a esta cuenta, Santander te brinda un seguro de vida por $50 mil pesos.
Ingresando a tu cuenta desde la página de Santander se puede realizar domiciliación de pagos de servicios y tarjetas de crédito.
Esta cuenta de Santander, se puede contratar cobrando el sueldo a través de la SuperNómina Santander y sumar, así, los beneficios para los empleados que brinda este banco.
Para contratar Súper Nómina es necesario que:
1.- Si la empresa en la que laboras tiene su Nómina con Santander: Recibirás en tu centro de trabajo un kit de bienvenida que contiene una tarjeta de débito y toda la información necesaria para comenzar a gozar de todos los beneficios que te ofrece Súper Nómina.
2.- Si recibes tu Nómina a través de otro Banco: Acude al banco donde tu empresa deposita tu sueldo. Instruye al banco para que transfiera tu sueldo a Santander cada vez que tu empresa te deposite, esto no tiene ningún costo, es automático y la ley te ampara.
Para contratar una Súper Cuenta Nómina Básica, es necesario presentar la siguiente documentación:
- Identificación oficial vigente.
- Comprobante de domicilio vigente (residencia) no mayor a 3 meses.
- Dos referencias personales que no vivan en el mismo domicilio que el titular.
Recuerde que se encuentra vigente en México la portabilidad de nómina, por lo tanto puede cada empleado escoger el banco donde acreditar su sueldo.