BBVA Bancomer lanzó al la Cuenta Digital, disponible a partir del próximo 9 de septiembre.
Este producto 100% digital está dirigido a todo el público, pero principalmente a quienes buscan integrar de manera online sus servicios financieros.
La Cuenta Digital Bancomer se abre sin tener que acudir a una sucursal bancaria y no requiere de tarjeta para retirar efectivo en los más de 11 mil cajeros automáticos del banco.
La Cuenta Digital Bancomer es un producto limitado a 16 mil pesos de depósitos mensuales, aunque no tiene monto límite de saldo es posible aperturarla con cero pesos, y se puede abrir a través de la aplicación Bmóvil, accediendo a la opción “quiero contratar una cuenta”.
El cliente solo necesita contar con un celular con acceso a Internet y se le pedirá información personal básica como su domicilio, datos de su credencial de elector vigente, su cuenta activa de correo electrónico y número de celular.
El primer depósito puede hacerse a través de los distintos canales con los que cuenta el banco, como transferencias entre cuentas, directamente en ventanilla de cualquier sucursal, por corresponsales y tiendas de autoservicio con las que Bancomer tiene convenio.
Además, se podrán realizar retiros sin tarjeta en cajeros automáticos ATM de Bancomer sin necesidad de un plástico, pago de servicios a través de la aplicación Bmóvil que se contrata y activa junto con la cuenta o enviar dinero. En caso de que el cuentahabiente lo prefiera también puede solicitar el plástico correspondiente a la cuenta.
Recuerde que se trata de una cuenta sin costo y de nivel 2, también conocida de de bajo riesgo, razón por la cual se limita a la captación de casi 16 mil pesos al mes (3 mil UDIS).