La Cuenta Santander Pyme está pensada para que las Pequeñas y Medianas Empresas puedan realizar todas sus transacciones utilizando una única cuenta.
La Cuenta Santander PyME es una cuenta con chequera para hacer frente a cobros y pagos, desde cheques gratis hasta un seguro por robo al patrimonio de la cuenta.
Algunos beneficios para destacar, dispersiones de Nómina ilimitadas, 300 Operaciones de Banca Electrónica sin costo, 30 Cheques gratis al mes y seguro SAFE por $50,000 incluido.
Además, cuenta con un atributo único; la Línea de Protección Inmediata; una línea de crédito en cuenta corriente asociada a su Cuenta Pyme que al contratar una Inversión a Plazo, le ofrece liquidez inmediata en caso de cualquier eventualidad hasta por el 80% de su inversión
Comisiones Cuenta Santander Pyme
Requisitos Cuenta Santander Pyme
Personas Morales
- Acta Constitutiva y de Poderes
- Comprobante de domicilio
- Alta ante Hacienda
- Cédula del RFC
Persona Física con Actividad Empresarial
- Identificación Oficial
- Comprobante de domicilio
- Alta ante Hacienda
- Cédula del RFC
La Cuenta Santander Pyme tiene cuota mensual donde puedes realizar todos los pagos de nómina que requiera, sin costo adicional y puede utilizar la Banca Electrónica con 300 operaciones gratis al mes (adicionales a las dispersiones de nómina) y la posibilidad de disfrutar de 30 cheques al mes sin costo.
Esta cuenta le incluye un seguro SAFE por $50,000 que protege su cuenta contra robo de cheques corporativos y fraude por transferencias electrónicas